Antropología

La Antropología Gnóstica es la Ciencia de las Religiones y la Religión de las Ciencias. La Antropología Gnóstica es Arte, facultad creadora del Ser, a través de la cual el hombre sublimiza cuanto se expresa dentro de él.

Antropología Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Sabemos que los fanáticos del pseudo-ocultismo y pseudo-esoterismo, sentados sobre sus solios pontificios, incuestionablemente nos mirarán con desdén, talvez con ira, y posiblemente hasta con piedad.  Tanto a unos como a otros no les interesa conocer la realidad de los fenómencos naturales tal como son, como aquí nos lo muestra Samael Aun Weor. 

  • Existe una gran diferencia entre la Antropología puramente profana y la Antropología gnóstica. La Antropología profana, por medio de asociaciones de tipo intelectual, saca conclusiones lógicas que pueden no estar de acuerdo, en verdad, con los principios esotéricos de Anahuac, o de los Toltecas, o de los Egipcios, etc.

  • El V.M. Samael Aun Weor nos enseña en este libro los sagrados misterios de la iniciación, enseñanza profunda y precisa de los verdaderos instructores de la humanidad, los maestros Mayas de Sabiduría.

  • Va a entrar usted en un curso de Alta Magia. Va a recorrer el camino de los grandes misterios antiguos. Vamos a desgarrar el velo del Sancta Sanctourum del Templo. Vamos a entregarle los secretos de los magos aztecas. (Samael Aun Weor)

Mostrando 1 - 4 de 4 items