Medicina Alternativa

Ni las Universidades, ni los Papas, ni los reyes, podrán darle al hombre el poder de curar, si antes no ha sido ungido por Dios. (Paracelso)

Medicina Alternativa Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • La Gnosis abarca el cabal conocimiento de todos los aspectos del hombre y del universo. No podría faltar, pues, este maravilloso estudio que sobre medicina nos obsequia el V.M. Samael Aun Weor.

  • "El Manantial de la Eterna Juventud"  Se hace urgente conservar este cuerpo en perfecta salud durante muchos años, a fin de disponer de este precioso vehículo para nuestra propia autorrealización íntima. Aquí van los ejercicios necesarios para conservar la salud y alargar la vida 

  • Si el nacimiento de la endocrinología como rama fundamental de medicina asombró, si el conocimiento de las glándulas endócrinas dio una perspectiva radicalmente distinta a la medicina y a la psiquiatría, la presente obra abre un nuevo camino en el estudio de la constitución integral del ser humano.

  • Este es un Himno que canta al fuego sagrado del amor a la manera bíblica, profética, mágica. El Autor, con su estilo característico, desentraña los secretos más antiguos sobre la materia, develando los misterios de la rosa y la cruz.

Mostrando 1 - 4 de 4 items