Filosofía

En la palabra del Maestro Samael, la Filosofía deja de ser un conocimiento abstruso y complejo, convirtiéndose en una herramienta práctica para alcanzar la Autorrealización Íntima del Ser, que es el verdadero objeto de la sabiduría.

Filosofía Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • Es esta una obra verdaderamente revolucionaria, que nos habla del augusto despertar de la conciencia, de la verdadera autorrealización, de la manera práctica de encarnar al Ser Interior Profundo. EL Maestro Samael enfatiza la necesidad del cambio radical del individuo, si es que en verdad de realidad pretendemos conocer los arcanos de la Luz.

  • El Pistis Sophia Develado es la Biblia gnóstica, en el se encuentran plasmados los Sagrados Misterios Gnósticos.

  • Este libro devela los misterios de las infra-dimensiones o también llamados círculos dantescos del infierno. Dividido en tres partes bien definidas en el título, este libro se convierte en una herramienta muy útil para el investigador esotérico. No solamente se develan los misterios, sino que además se entregan las claves prácticas para experimentar...

  • Esta obra es un compendio de conferencias del maestro Samael Aun Weor en torno al esoterismo de los misterios crísticos.

  • En esta obra estudiamos los Misterios del Quinto Sello. En este libro estudiamos detenidamente los Grandes Misterios de la Voluntad Humana. Mucho se ha escrito sobre la Voluntad, pero jamás nadie había estudiado los grandes misterios de la Voluntad Universal.

  • La Nueva Cultura será sintética y la América Latina con su Socialismo Cristiano esencialmente Latinoamericano, cumplirá en el mundo una misión de síntesis.

  • Hay necesidad de formar a Cristo en nosotros. Hay que volver a esa vieja doctrina de los mártires. A esa doctrina que Pablo predico en Roma cuando llego cargado de cadenas. Hay que volver a esa doctrina que Cristo predico en secreto a sus setenta discípulos. A esa doctrina por la cual fueron perseguidos todos los santos de Jerusalem, y por la cual Esteban...

  • Es esta obra maravillosa, una joya de la literatura esotérica, que nos habla de los misterios crísticos que han permanecido en secreto por dos milenios.  Desde los albores del cristianismo nadie había penetrado tanto en el alma humana como el V.M. Samael Aun Weor... Lo demás han sido aproximaciones, o bien secreto de labios a oído.

  • Desde que salió a la luz esta síntesis de la literatura gnóstica, era evidente de que se trataba de una obra capital, la que ahora amablemente ponemos en sus manos, ampliada con varias cátedras que impartiera el Maestro. La obras sencillas del Autor, escritas después de sus trabajos monumentales, son de mucha substancia en pocas líneas; verdaderas joyas...

  • Aclaramos la doctrina secreta de nuestro Adorable Salvador. Amamos intensamente a la pobre humanidad doliente. Advertimos a la humanidad de la tierra la hora apocalíptica en que nos hallamos. Descorremos el velo de El Apocalipsis

Mostrando 1 - 11 de 11 items