Psicología

Cuando uno acepta que tiene una psicología, de hecho comienza a autoobservarse;cuando uno comienza a autoobservarse, incuestionablemente se convierte, por tal motivo, en una persona completamente diferente.

Psicología Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • La verdadera Psicología debe estar dedicada a la Autoexploración de sí mismos, a la Autoexploración del Ego, al conocimiento de los agregados psíquicos que es cada uno de nosotros existen, a la eliminación de esos agregados. En una palabra, a la Autoexploración profunda, directa, sin necesidad de teorías absurdas

  • Es necesario encauzar a la nueva ola por el camino de la revolución de la conciencia, y esto sólo es posible mediante la Psicología Revolucionaria de la Educación Fundamental.

  • Es fascinante estudiar astronomía o distraerse un poco leyendo obras serias, sin embargo, resulta irónico convertirse en un erudito y no saber nada sobre sí mismo, sobre el yo soy, sobre la humana personalidad que poseemos.

  • ¿Cómo se produjo la creación del "Yo"? ¿Cuando y cómo ocurrió? ¿Cómo alcanzar la Gran Liberación?. En este libro, Samael Aun Weor responde de manera sorprendente a estas interrogantes y enseña la didáctica, que debidamente practicada, permite la eliminación del "Yo".

  • Este libro es una recopilación de conferencias de psicología gnóstica que nos enseñan la técnica de la meditación para comprender nuestra mente y nuestra psicología.

Mostrando 1 - 5 de 5 items